Servicios | Fraga Automotores | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicios en Fraga Automotores

SERVICIO DE ALINEACIÓN, BALANCEO Y ROTACIÓN DE CUBIERTAS

Ahora todo lo que necesitás para tu Chevrolet lo encontrás disponible y al mejor precio en Fraga Automotores. Prolongá la vida útil de las cubiertas de tu vehículo con los ofrecimientos de cuidado de neumáticos que te brinda nuestro concesionario. Disfrutá de un servicio de calidad brindado por especialistas capacitados diariamente en sus tareas por General Motors Argentina.

Prepará tu auto para cualquier destino con nuestros servicios en Alineación, Balanceo y Rotación de Cubiertas. Conocé en qué consiste cada uno de los trabajos en Postventa de Chevrolet Fraga.

Alineación de neumáticos

Si al soltar el volante éste se dirige hacia la derecha o la izquierda, lo que necesitás chequear es la alineación de tu auto. Este servicio consiste en ajustar los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí.

La alineación de cubiertas sirve para evitar su desgaste irregular, aumentar la fricción contra el suelo (contribuye a la economía de combustible de tu Chevrolet) y mejorar su desplazamiento. Un trabajo útil y necesario para la seguridad y la facilidad de la conducción y que, además, extiende el tiempo de uso de tus neumáticos.

Balanceo de neumáticos

Si tu volante vibra o tu Chevrolet hace ruidos extraños en determinadas velocidades, lo que necesitás es verificar el balanceo de las ruedas. Este servicio permite que la rueda gire sin provocar vibraciones en determinadas velocidades. La realización del balanceo en los cuatro neumáticos es fundamental para el confort en la conducción y el mantenimiento del desempeño de los mismos.

Rotación de cubiertas

Nuestros mecánicos se ocuparán de mover las ruedas de tu Chevrolet para compensar un desgaste desigual entre ellas. El equilibrio del desgaste entre los neumáticos es necesario para mantener un rendimiento consistente en tu vehículo y así ampliar la vida útil de los mismos.

Solicitá tu servicio en nuestro taller y mantené tu Chevrolet de la mejor manera.



SERVICIO PERSONALIZADO CHEVROLET

¿Te imaginás un chequeo de mantenimiento donde se te asigne un mecánico exclusivo y puedas presenciar cada arreglo de tu Chevrolet?

En nuestro concesionario es posible. El Servicio Personalizado te ofrece estos beneficios y muchos más para que tu vehículo reciba el mejor cuidado durante su service.

Programá tu cita en nuestro taller, recibí atención directa de un técnico especializado, conocé el trabajo que se realizará en tu auto o camioneta y disfrutá de la compañía de un experto durante todo el proceso.

Conocé los pasos a seguir para contratar este servicio para tu Chevrolet.

  • Comunicate con nosotros agendando tu servicio con tus datos para reservar la fecha de tu chequeo
  • Los asesores de nuestro concesionario se comunicarán con vos para confirmar el horario y el día del turno
  • Dirigite a nuestro taller el día pactado. Allí te recibiremos con el técnico que realizará el Servicio Personalizado
  • Verificá con él las operaciones requeridas en tu vehículo. En caso de necesitar repuestos, nuestro mecánico te informará su costo
  • Subite a tu Chevrolet completamente renovado

Tener tu auto como nuevo es mucho más sencillo y práctico con nuestro nuevo chequeo de mantenimiento. ¡Animate a vivir tu propia experiencia!

Agendá tu Servicio Personalizado completando el formulario y descubrí todos sus beneficios.

Ubicaciones de servicio

Ciudadela
Av. Rivadavia 12930
(CP 1702) Ciudadela, Buenos Aires
 

Horario de atención

Lunes 8:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Martes 8:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Miércoles 8:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Jueves 8:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 8:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 6:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado