Mapa

Plan Chevrolet

Plan de Ahorro Chevrolet



Características Plan de Ahorro Chevrolet

¿Qué es el Plan de Ahorro Chevrolet?

Tipos de Plan de Ahorro Chevrolet

  NUEVO PLAN CHEVROLET EXPRESS (1)

La mejor alternativa para tener tu Chevrolet.

El Plan Chevrolet Express surge como una opción atractiva, competitiva, rápida para que estrenes tu 0km con beneficios exclusivos. Elegí entre los modelos Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy y empezá a disfrutar de tu 0km antes que nadie.

Con un mecanismo simple y efectivo, el Plan Chevrolet Express ha transmitido transparencia, seriedad, efectividad y confianza, garantizando a nuestros clientes la entrega de su vehículo 0km.

Conocé las ventajas de este Plan de Ahorro:

  • Entrega asegurada en cuota 3, con una Integración Mínima de 30 cuotas.
  • Entrega asegurada en cuota 6, con una Integración Mínima de 20 cuotas.
  • Podés cambiar de modelo a cualquier vehículo habilitado.
  • Cuota 1 reducida.

Animate y subite a tu Chevrolet 0km en nuestro concesionario aprovechando las facilidades increíbles de Plan Chevrolet Express.


Chevrolet Onix Joy Chevrolet Prisma Joy

  PLAN 15 MESES DE CUOTA FIJA (2)

Disfrutá de tu Chevrolet 0km con todos los beneficios.

Las nuevas condiciones del Plan Chevrolet 15 cuotas fijas te permiten tener tu 0km de la manera más conveniente para vos. Ahora no sólo vas a contar con un Plan 100% financiado, sino que, además, podés elegir otro modelo si cambiás de opinión.

Conocé todas las facilidades que te brinda el Plan Chevrolet 15 cuotas fijas y accedé a tu nuevo 0km.

  • Cuota 1 reducida.
  • Plan 100% financiado.
  • Cuota pura fija de la 2 a la 16.
  • Sin integración mínima.

Las ventajas en Chevrolet 0km que estabas buscando están en el nuevo Plan de 15 meses de cuotas fijas.

Suscribite a tu Plan Chevrolet y empezá a disfrutar de tu 0km con todos los beneficios.

3 Modelos a elección:


Chevrolet Prisma Chevrolet Onix Chevrolet Spin



 PLAN REMÍS O TAXI CHEVROLET

Convertí a tu Prisma Joy en tu compañero de trabajo ideal.

Sabemos que tenés una rutina cargada. Manejar tus tiempos entre tu familia, el trabajo y otras obligaciones es difícil, más si no contás con un vehículo que te acompañe en todo momento.

Por ese motivo, Chevrolet Fraga Automotores tiene la solución para hacer tu día a día mucho más simple.


Accedé al nuevo Plan Remis o Taxi Chevrolet y estrená tu Prisma Joy con entrega asegurada.

No te pierdas esta oportunidad increíble.

Conocé todos los beneficios que preparamos para vos y tu nuevo 0km:

  • Patentamiento con o sin veraz.
  • Tomamos autos usados, taxis y remises como parte de pago.
  • Entrega asegurada con sólo $60.738.
  • Pagá tu primera cuota a sólo $1885 y las siguientes 59 a $3036 (valor de cuota pura).

Simplificá tu rutina con tu nuevo Chevrolet Prisma Joy.

¡Animate a patentarlo con los beneficios exclusivos de Chevrolet Fraga!



Modelos disponibles Plan Chevrolet

Chevrolet Cruze 5 Chevrolet Prisma Joy Chevrolet Tracker Chevrolet Onix Joy Chevrolet Onix Chevrolet Prisma Chevrolet Spin Chevrolet S10 High Country



(1) Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. Del Libertador 101, piso 14°, Vicente López, Buenos Aires. Planes de ahorro previo por GRUPO CERRADO de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación, aprobados por Res. 917/96 IGJ (23/09/1996) y 906/04 IGJ (27/07/2004). Modalidad 100% cuota reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Prisma Joy LS y Onix Joy LS suscriptos entre el 01/02/2018 y el 30/04/2018 siempre que: (i) el suscriptor ingrese una oferta de licitación en el tercer acto de adjudicación por 40 cuotas o en el quinto acto de adjudicación por 20 cuotas; (ii) adjunte el pedido de la unidad elegida en el formulario que a tal efecto le entregue el Agente Oficial, (iii) se encuentre adherido a Tarjeta de Crédito / Débito; (iv) tenga las cuotas pagas al día del vencimiento de cada una de ellas y (v) sea titular orihginal (sin cesión). Sujeto a aprobación crediticia al momento de la entrega conforme cláusula 14.2.3 de la solicitud de adhesión. Onix Joy LS. Origen: Brasil. Prisma Joy LS. Origen: Brasil. Los montos de las cuotas pueden variar si varía el valor básico del vehículo suscripto. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega, cuyo monto estará sujeto a libre pacto dentro de los valores máximos comunicados a la Inspección General de Justicia, conforme al art. 26, ap 26.4 Res. Gral. IGJ N° 8/15. Para información sobre nuestros productos ingrese a www.planchevrolet.com.ar o llame al 0810-777-7526.

(2) Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados. Av. del Libertador 101, (B1638BEA) Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Planes de Ahorro Previo por grupo cerrado de 84 meses adjudicables por sorteo o licitación. 100% Cuota Reducida. (*) Promoción válida para toda la República Argentina únicamente para planes de ahorro previo de Onix LT MT, Prisma LT MT y Spin 1.8 N LT MT suscriptos entre el 01/04/18 y el 30/04/18. Origen: Brasil. Cuotas puras 2 (dos) a 16 (dieciséis) fijas de Onix LT MT $3.403,19; Prisma LT MT $3.677,90; Spin 1.8 N LT MT $3.877,69; a las que deberá adicionarse carga administrativa, gastos de flete, patentamiento, prenda, seguro de vida, seguro automotor, derecho de inscripción, derecho de adjudicación e impuestos (Res. IGJ 8/15. Capítulo II. Art. 26). Modalidad cuota reducida. Los incrementos de hasta 15% (quince por ciento) como máximo sobre el Valor Básico del Bien Tipo, serán bonificados durante las cuotas 2 a 16 por General Motors de Argentina S.R.L. El porcentaje en exceso estará a cargo del suscriptor. Para acceder a la bonificación, el suscriptor deberá retirar el vehículo durante la vigencia del plan. Monto de cuotas 17 a 84 y precio total financiado, dependerá de la variación del Valor Básico del Bien Tipo. Al retirar el vehículo, el suscriptor abonará gastos de entrega. Color y versión sujetos a disponibilidad. Los importes de las cuotas son modificables si varía el valor básico del vehículo suscripto e incluyen gastos administrativos y derecho de inscripción. No incluye ni flete ni patentamiento, ni prenda, ni seguro de vida, ni seguro de automotor, ni impuestos. Los gastos de entrega del vehículo son a cargo del suscriptor, sujetos a los valores máximos comunicados a la IGJ. El seguro de vida se calculará sobre saldo deudor. El vehículo de la foto no es contractual (conforme Resolución General de la I.G.J. Nro. 26/2004, Capítulo II, Artículo 4). Suscribilo en la red de agentes oficiales de Chevrolet. Para información acerca de precios y otros conceptos consultar en www.planchevrolet.com.ar o llame al 0810-777-7526. Plan aprobado por Res. IGJ 906/04.

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.