Mapa

Plan Chevrolet

Banner PDA Express 2017

Nuevo Plan Chevrolet Express 2017

Plan Chevrolet Express 2017 es la mejor alternativa para que accedas a tu 0km, siendo la opción más atractiva y competitiva del mercado. Con un mecanismo simple y efectivo, el nuevo Plan Express busca transmitir cualidades como transparencia, seriedad, efectividad y confianza, garantizando la entrega de tu Chevrolet.

Conocé nuestros beneficios exclusivos

  • Entrega asegurada del vehículo en cuota 3, con una Integración Mínima de 40 cuotas.
  • Entrega asegurada del vehículo en cuota 5, con una Integración Mínima de 20 cuotas.
  • Podes realizar cambios de modelo a cualquier vehículo de la famila Onix y Prisma habilitados (Nuevo Onix y Onix Joy - Nuevo Prisma y Prisma Joy).

Requisitos

Para acceder al beneficio tenés que suscribirte al Plan Chevrolet de un Onix Joy LS o Prisma Joy LS entre el 02/01/2017 y el 31/01/2017 con 100% cuota reducida. 

Para obtener tu entrega asegurada en cuota 3 deberás presentar en el tercer acto de adjudicación (abril 2017) una oferta de licitación por 40 o más cuotas; para obtenerla en cuota 5 deberás presentar en el quinto acto de adjudicación (junio 2017) una oferta de licitación por 20 o más cuotas.

En caso de resultar adjudicado, solo podrás acceder al beneficio si el suscriptor solicita la entrega del bien tipo o pide un cambio de modelo por cualquier vehículo de la familia Onix y Prisma habilitados.

Al momento de retirar la unidad, tenés que cumplir con los requerimientos de la política crediticia vigente.

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.