Mapa

S10 High Country


Desde   $ 671.900

Hoy en día, los campos no tienen dueño: tienen un CEO y esta es la pick up perfecta para satisfacer las necesidades que presenta este nuevo estilo de vida. Chevrolet High Country viene equipada con un motor Diesel de 2.8 L y una transmisión automática de 6 velocidades, características que la convierten en tu primera opción si buscás un vehículo de alta gama que se adapte a la vida de campo y que además garantice performance, confort y velocidad. Ahora, la parte atractiva. El diseño de vanguardia que tiene la S10 High Country le da una apariencia única que incluye faros cromados, una caja rediseñada y llantas de 18 pulgadas creadas especialmente para este modelo.

Versiones

S10 CD 2.8 CTDI 4X2 LTZ HC

Detalle S10 High Country

  ONSTAR®

OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un centro de atención exclusivo para nuestros clientes.


  CHEVROLET MYLINK®

El sistema de Chevrolet MyLink® Nueva Generación cuenta con un navegador integrador que te ayuda a encontrar las rutas de una forma práctica y sencilla.


  SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

Cuando se selecciona la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera que se visualiza a través de la pantalla de infotainment. Estacionar nunca fue tan fácil.


  HILL START ASSIST

Al detener completamente, el sistema de control de ascenso en pendiente se activa automáticamente y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Este sistema establece y mantiene la velocidad mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás.


  CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

Para garantizarte la máxima seguridad y confort al conducir en cualquier terreno, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con control de estabilidad y tracción que forman parte del pack de seguridad activa. Estos sistemas evitan derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobre todo en curvas.


  SISTEMA DE SONIDO

Tu música favorita siempre con vos gracias a la sincronización de tu smartphone vía Bluetooth y entradas USB. También podés disfrutar de la radio Am y Fm.




Chevrolet S10 Cabina Doble Chevrolet Trailblazer

S10 CD 2.8 CTDI 4X4 LTZ HC AT

S10 CD 2.8 CTDI 4X4 LTZ HC MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
S10 High Country

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.