Chevrolet S10 CD 4x2 LS | Ofertas | Fraga Automotores

Mapa

Subite a tu S10 0km, entregá tu usado

Tracción 4x2

A partir de $ 1.015.900.

Oportunidad imperdible de Fraga

Mayo es el mes por excelencia de múltiples ofertas en diferentes industrias, en Chevrolet nos sumamos y te acercamos con Fraga las mejores oportunidades para encarar la compra de tu nuevo 0km.

Por ese motivo, te facilitamos todo el proceso acercándote el sueño de comprar tu pick up, entregando tu usado en el estado que este ¿Suena tentador? Estás a pasos de tener la camioneta que necesitas para la vida real, con los atributos en tecnología, potencia, performance y seguridad que aspiras, con grandes beneficios.

Seguí adelante con la compra de tu nuevo 0km y arriesgate por una pick up S10.

Conseguí tu Chevrolet S10 al mejor precio con nuestros precios a partir de $ 1.015.900.

Estés donde estés, vivas lejos o cerca de nuestro concesionario queremos que te dejes sorprender, que sigas ese instinto que te dice que esta es la oportunidad que buscabas.

Olvidate de tus preocupaciones, desde nuestro concesionario nos ocuparemos de que todo salga tal como te lo esperás, adaptando los planes de financiación tu presupuesto económico.

Sacá el freno y empezá a disfrutar de tu nuevo auto con las mejores ventajas.

Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para despejar tus dudas y reservar esta oferta o acercate ya a nuestra sucursal. ¡Esta oferta es por tiempo limitado! Obtené ya tu Chevrolet 0km.


Precios sugeridos al público con bonificación válidos en Argentina únicamente para vehículos Chevrolet S10 CD 4x2 LS que sean adquiridos en Fraga concesionario oficial Chevrolet entre el 1/5/2019 y el 31/5/2019 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/5/2019. Origen Brasil. Precio sugerido con bonificació $1.015.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. General Motors de Argentina S.R.L. CUIT 30-66207168-0. Av. Del Libertador 101 piso 13, Vicente López, Buenos Aires.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.