Precio exclusivo en Chevrolet Cruze LTZ AT | Ofertas | Fraga Automotores

Mapa

Tu Cruze te espera al mejor precio

Deportividad

Tené el tuyo patentado a $825.000

Precio increíble de Fraga Automotores

No sabés si es por su motor 1.4 TURBO, su potencia de 153 CV, su equipamiento en tecnología y conectividad o su diseño deportivo y sofisticado.

Querés tener tu Chevrolet Cruze y estrenarlo cuanto antes. Por suerte, en Fraga contamos con los beneficios necesarios para que puedas hacerlo sin inconvenientes.

Conocé las facilidades que tenemos para vos y tu nuevo sedán durante un tiempo limitado y subite a tu 0km este mes al mejor precio.

Cotizá tu nuevo Chevrolet Cruze LTZ AT en nuestro concesionario y llevalo ya patentado a solo $825.000.

Estrenar tu nuevo auto es mucho más sencillo y conveniente en Fraga.

Aprovechá los descuentos que tenemos disponibles y conseguí tu Chevrolet 0km a un precio único.

Decidite hoy por tu Cruze y disfrutá su increíble equipamiento en tu próximo viaje: sistema start/stop para mejorar la economía de tu vehículo y ayudar al medioambiente, control electrónico de estabilidad y tracción para protegerte en las maniobras más peligrosas, sistema de estacionamiento Easy Park, computadora de abordo y sistema de arranque sin llave para llevar tu experiencia a otro nivel.

¿Necesitás más razones para tenerlo? Por este mes, es tuyo a solo $825.000.

Completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre esta promoción en Chevrolet Cruze.


Precio sugerido válida en Argentina para vehículos Chevrolet Cruze versión LTZ AT adquiridos en Fraga Automotores Concesionario Oficial Chevrolet entre el 01/04/2019 y el 30/04/2019 y que conforme RNPA sean patentados antes del 30/04/2019. Precio sugerido con bonificación: $825.000. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.